sábado, 12 de mayo de 2012

Las energias de Mayo 2012


Si lo que va a suceder en mayo estuviera sucediendo en cualquier otro momento durante nuestro camino de ascensión en curso, yo diría: “Abróchense los cinturones porque va a ser un viaje lleno de baches”. Pero en cambio, voy a decir que en mayo por fin vamos a obtener algunos resultados del trabajo que hemos venido haciendo desde enero del 2012 y comprender las piezas de un rompecabezas en el que hemos estado trabajando durante los últimos diez años o más. Abril fue un mes para finales y para soltar. Al mirar hacia mayo, sigo escuchando la palabra ‘Inicio’, así que es un mes para empezar. Puede que ni siquiera sepamos lo que estamos empezando, sólo tenemos que estar dispuestos a comenzar. Con todo lo que suceda este mes, háganse las siguientes preguntas:
1. ¿Qué estoy aprendiendo de esta situación?
2. ¿Dónde está la sanación para mí?
3. ¿Qué nuevos comienzos se están creando ahora?
Venus va retrógrado este mes y, en mi experiencia, esto presenta una revisión de valores. Lo que queremos y pedimos es un reflejo de nuestro valor, y si se han estado negando algo, fingiendo que ustedes y su vida están bien aun cuando no crean que eso es verdad, o no tengan claro lo que quieren en su vida, esto va a traer luz a esa situación. La resolución consiste en ser honestos consigo mismos, trabajar en su sistema de valores, reconocerse a sí mismos y tener el coraje de saber que se merecen el mejor, el más brillante y más maravilloso resultado en cada situación.
También tenemos un eclipse solar este mes, que es el primero de los eclipses del 2012 y su grado y signo hacen que se refiera al karma. Así que esperen ver un fin a ciclos kármicos, hacerse más conscientes de los compañeros kármicos y también de situaciones en las que saben que una relación se va a terminar, porque el karma ha concluido. Si bien podemos pensar que concluir con el karma es algo bueno (y lo es), el resultado no siempre es fácil porque hay una elección poderosa – pasar juntos a una nueva vibración libre de karma, o separarse para siempre. Podrían experimentar algunas separaciones este mes, así que agradezcan a la persona por ser parte de su aprendizaje y sanación y acepten sus elecciones, lo cual es parte del propio aprendizaje de ustedes.
Esperen más y mayores descargas energéticas también, actividad solar probablemente extensa alrededor de mediados de mes, muchos altibajos emocionales que siempre acompañan al despeje y sanación y algunas comprensiones sólidas de que es hora de soltar todas las limitaciones del pasado. Éstas no son experiencias fáciles, pero estamos en un punto de nuestra evolución donde ya no tenemos el lujo de aferrarnos a cosas que no nos sirven. Si lo hacemos, no vamos a asumir nuestro poder y eso tiene consecuencias. Es hora de que estemos dispuestos a vivir en nuestra maestría y para ello tenemos que despojarnos de nuestra estrechez de pensamiento, pobre auto-imagen, sentimientos de indignidad y de esperar que el mundo y la gente cambien por nosotros. Nosotros somos el cambio que el mundo ha estado esperando, y con las energías de mayo, nuestros ojos empezarán a abrirse a la verdad de nuestro poder y lo divertido que puede ser nuestro viaje de vida.
¡Que tengan un mes maravilloso.
Jennifer Hoffman

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.