viernes, 11 de mayo de 2012

LA RECONSTRUCCIÓN DEL NUEVO MUNDO

Durante el mes de Marzo hemos visto las diferentes formas en las que el sistema del mundo material ha minado nuestra energía a través del miedo, la culpa y la manipulación, restándonos con ello toda capacidad de manifestar nuestra individualidad y poder en su justa dimensión.
Este conocimiento pudiera dejarnos la sensación de que estamos dentro de un eterno laberinto, del cual será prácticamente imposible salir. El propósito al difundir esta información, no es el miedo, sino simplemente dar a conocer el fondo del problema, la raíz, pues solo se puede transformar lo que se conoce, solamente siendo CONSCIENTES del terreno que pisamos, podemos RECONSTRUIRLO.
Se han usado los sistemas gubernamentales religiosos, educativos y comerciales para crearnos ataduras desde diferentes ángulos. Se han usado los medios de comunicación, las películas, la música, la televisión y los medios impresos para manipular la información, crearnos necesidades vanas, convirtiéndonos en consumidores compulsivos con un eterno sentimiento de insatisfacción.
Se ha usado el trabajo y el dinero para crear nuestro medio de sobrevivencia y con ello, la esclavitud más grande. Se nos ha hecho culpables del cambio climático y el maltrato al planeta, a la flora y la fauna, cuando la gente en general, no está involucrado con esto, no somos nosotros, sino los grandes consorcios comerciales, gubernamentales y grupos de poder quienes están destruyendo el planeta, los mismos que realizan las campañas ecológicas.
No importa la forma ni el medio. Todo tiene el mismo origen. Hemos sido manipulados a través del MIEDO y la CULPA y es justo esta zona, la que estamos siendo obligados a restaurar a través de los cambios planetarios y más aún, en el proceso de este 2012.
El miedo y la culpa residen en el PRIMER CHAKRA, el centro raíz, el cuál ha sido corrompido en su energía, bloqueando así nuestra conexión con el mundo material, con la madre tierra, conectándonos al miedo, la violencia, la falta de identidad, el miedo a la sobrevivencia, el miedo a la muerte, la ira, la vergüenza, la impaciencia, los conflictos con el dinero y el trabajo, la falta de dirección, la indecisión, la falta de determinación y seguridad, la distorsión de nuestra energía sexual, entre otros muchos factores más.
La intensa actividad solar, está creando un cambio acelerado en nosotros. Las llamaradas solares que están llegando a la Tierra están haciendo que muchas de las ataduras de nuestro Primer Chakra sean liberadas, ampliando nuestra visión y la manera en la que caminamos por la vida. Estamos rompiendo nuestras propias cadenas, limitaciones y ataduras de toda índole y si aún no te identificas con esto o no puedes verlo en tu vida, puede ser que estés creando mucha resistencia al aferrarte al viejo mundo, que si bien nos ha proveído de mucho dolor, también puede ser nuestra mejor zona de comodidad y seguridad, es lo que conocemos y con bloqueos en el primer chakra, es posible tener miedo a avanzar hacia lo que desconocemos y construir lo nuevo, desconociendo el resultado final, este tipo de incertidumbre no es bien asimilado por un chakra raíz bloqueado.
La reconstrucción del nuevo mundo comienza con sus bases y en nosotros, no será la excepción, tendremos que reconstruir desde nuestro chakra raíz, nuestro chakra base, para poder materializar lo nuevo.

1 comentario:

  1. Muy interesante, me ha gustado, a ver si de una vez el cambio se deja notar porque, es un peso agobiante, el que soporta la más inocente humanidad.
    Un abrazote.
    Ca.......

    ResponderEliminar

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.