domingo, 13 de mayo de 2012

La Inspiración

image
Etimológicamente la palabra inspiración está ligada a 2 aspectos íntimos del Ser: el aliento, a través de la inhalación y el espíritu. Ambos son principios vitales  y esenciales de cada uno de nosotros.
Los momentos en que llega la inspiración son instantes en que la Gracia se vuelve tangible y las ideas fluyen a través de todos nuestros cuerpos sutiles y físico. Me parece que por eso la relacionamos con períodos de iluminación; es sentir a Dios dentro de ti, regalándote una fuerza creadora. Al sabernos inspirados estamos en Presencia y nos dejamos abrazar por el amor que el Universo vierte sobre nosotros a través de la creatividad.
La naturaleza humana está vinculada a la inspiración. Es increíble salir a la calle y observar cada pequeño detalle, cada movimiento, cada máquina, cada idea. Todo lo que sucede a nuestro alrededor está directamente ligado a nuestra inspiración o la de alguien más.
Permitirte fluir en Gracia te obsequia manifestar tu poder de co-creación, ejercer tus habilidades y trascender a través de lo que haces y dices. ¿No es maravilloso?
Así que la invitación es a que te entregues a esa parte de ti y te concedas la oportunidad de fluir con tu verdadera naturaleza inspiradora.

1 comentario:

  1. Muy buen consejo, ya que el Pensamiento-Deseo, es energía en movimiento y somos partes de un TODO, todos nosotros a la vez co-creamos con lo que pensamos y deseamos.
    Hay que aprender a pensar-desear lo bueno y lo bello para que se materilice y conseguir un mundo mejor.
    Un abrazote grande.
    C.........

    ResponderEliminar

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.