lunes, 28 de mayo de 2012

Islandia perdona las deudas hipotecarias a su población


image
Hola a todos, en este corto vídeo de 32 segundos (está en español) se explica que los Islandeses (de Islandia) han solucionado la crisis económica rápidamente. ¿Cómo? Metiendo en la cárcel a quienes la han creado en primer lugar: los banqueros y los políticos corruptos.
¡¡¡ Islandia YA NO TIENE CRISIS ECONÓMICA !!!
¡ Que cunda su ejemplo en el resto de los países del mundo !
Transcripción del vídeo:
El gobierno de Islandia perdonó la deuda hipotecaria a parte de su población. Esta nación optó por un camino muy distinto al que se sigue en Europa para superar la crisis [económica]: decidió escuchar las solicitudes de la población y sentar en el banquillo de los acusados a políticos y banqueros tres años después de ser rescatada por el FMI (Fondo Monetario Internacional).
El gobierno [de Islandia] anunció que la mayoría de las deudas hipotecarias de la población quedaron perdonadas como respuesta a las exigencias de los ciudadanos.
Ese vídeo también implica que los Islandeses deben ser la gente más inteligente del mundo porque son los primeros que se han dado cuenta de cuál es la causa raíz del problema y la han solucionado en un pis pas.
¿Y cuál es la causa raíz del problema?
Pues que hay un grupo de mafiosos llamados “la élite” (o el gobierno en la sombra, banqueros internacionales, Club Bilderberg, sociedades secretas, illuminati, masonería, etc.) que se han infiltrado en los principales gobiernos democráticos y demás instituciones de poder (en USA y Europa principalmente) y ellos son los que han causado deliberada y artificialmente esta crisis económica.
Bueno, ese es el 50% del problema. El otro 50% es que hay una parte de la población desinformada y dormida que tolera (por activa o por pasiva) lo que pasa.
Si el grueso de la población se despertase y actuase responsablemente, la élite no podría seguir mintiendo y maltratándonos como hasta ahora. Por tanto, la sociedad también tiene parte de responsabilidad en esta situación.
En cuanto a la élite corrupta (illuminati y Co.), ella es la que controla la gran banca, los principales medios de comunicación (televisiones, periódicos, radios, etc… así nos lavan el cerebro), la alta política y los gobiernos (que son marionetas de la élite), la gran farma, la medicina oficial (que la han adulterado en gran medida), el Complejo Industrial Militar (que se lucra con la guerra), el monopolio del petróleo (que suprime la energía libre y gratuita), etc.
La élite también es la que está bloqueando la solución para el cáncer (que la descubrieron el Dr. Hamer y otros en el 1985 como mínimo), la que está realizando el MEGA FRAUDE de muchas vacunas y medicinas oficiales, y la que está bloqueando remedios alternativos más efectivos porque no se pueden patentar y no ganan tantísimo dinero con ellos, etc.
(Nota: ojo con muchas vacunas para personas y animales, porque son un mega fraude que pueden dañar la salud o hacer crónicas las enfermedades para que las personas y los animales se conviertan en clientes permanentes de las grandes farmacéuticas).
La élite también es la que hizo el auto-atentado del 11-S (y 11-M, 7-J, etc.), la que nos suelta los chemtrails nocivos (fumigaciones ilegales), la que querría provocar la 3ª Guerra Mundial haciendo que Israel ataque a Irán (Nota: aunque puede que no lo consigan si la masa crítica se despierta a tiempo), etc.
Aunque también habría que sentar en el banquillo de los acusados a todos los que hayan colaborado en esta situación, no sólo a los políticos y los banqueros corruptos, sino también, por ejemplo, a la gente corrupta de los medios de comunicación que han estado engañando sistemáticamente a la población (censurando la info inconveniente, contando noticias falsas o tergiversadas, etc.), pues lo que han estado haciendo es seguir las consignas de sus jefes de arriba: los banqueros y políticos corruptos.
Fecha de publicación: 19. mayo 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.