lunes, 28 de mayo de 2012

Iniciación Interna

image
Cuando  queremos  iniciar  un proyecto, primero es una idea que nace mentalmente, lo pensamos y  la  repasamos  varias  veces hasta que se exterioriza  y es ya una meta a seguir, así  mismo pasa con la iniciación  interna, manejamos unas pautas que deben ser el  inicio y son: Saber que queremos, querer hacerlo, y  hacer los cambios internamente para que la iniciación sea un éxito, que los dos Yos no deben competir entre si, porque entonces esa iniciación  será una guerra espiritual; debemos saber que Yo SOY ES LA Presencia de Dios en cada ser humano . Nunca  se debe olvidar esto. Yo Soy  la vida, la luz, la sustancia, la inteligencia y la actividad, en donde nos movemos, vivimos y tenemos  el ser, de una manera  inconsciente.
Es por eso que debemos   estar sincronizado con el pensamiento y con lo que vamos a realizar, no podemos tener pensamientos y emociones aisladas entre si, porque no habrá  una armonía interna, el hombre debe de estar sano de cuerpo y de mente ya con estas herramientas  y con nuestras capacidades  estamos  preparados para la iniciación interna que es tan importante para el ser humano  y sentirse realizado y  estar consciente de que somos capases  de realizar cualquier proyecto por mas arduo que sea pero no mas difícil. No pensar que vamos a pedir y cruzarnos de brazos a esperar que nos caiga del cielo, pues debemos ir por ello cualquiera que sea la necesidad o el deseo.
Que para  la realización  perfecta de lo que deseamos es menester cumplir con ciertas condiciones:
Realmente querer ser mejor ser humano.
Tener  cuerpo sano.
Tener una aspiración pura que no sea perjuicio  para terceros, y una conciencia perfecta, la salud mental y la tranquilidad de conciencia son muy necesarios  para  la adquisición  de la salud del cuerpo, y  querer ser feliz que es la condición perfecta del hombre y para lo que fuimos creados.  No se debe criticar o juzgar a los demás,  y vivir en armonía plena, armonización y sincronización con el cosmos.   Y vivir los 365 días del año, decretando cada día lo que queremos para nosotros y para otros en armonía perfecta y baja la gracia del Padre.
Así que desde hoy empieza tu curso de decreto por  365 días.  Decretando:
Yo soy lo que el creador es.
Yo soy  Dios en acción.
Y  así todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.