viernes, 25 de mayo de 2012

EN EL MISMO LATIDO

Es hora de ponerse las zapatillas de rubí de la fe. Golpear los talones a través del tiempo y permitirles llevarlos hacia portales de creencias que son mucho más grandiosas que las que han considerado en el pasado. No pueden preocuparse y tener fe en el mismo aliento, en el mismo latido; no pueden ocupar el mismo espacio, el mismo tiempo, la misma frecuencia. La energía de volar por el aire con la mayor facilidad representa lo que se nos pide que hagamos. Se nos pide que DEJEMOS IR aquello a lo que nos hemos estado aferrando con tanta firmeza y nos permitamos una caída libre desde una barra de luz a otra. El factor de la fe tiene que ser 100%. No se acepta nada menos.
Cuando no vean una solución a lo que le acontece a su corazón, dejen que el Universo intervenga. Hagan lo que puedan y confíen en Dios, y el Universo hará lo que ustedes no pueden hacer. Se les pide que se mantengan en paz en medio de la batalla, que se afirmen con la certeza divina de que saldrán indemnes. Creer tan profunda y firmemente no es para los débiles de corazón, los débiles de luz o los débiles de propósito. Manténganse firmes en lo que vive en su corazón. En medio de todo el infierno desatado, conviértanse en una bendición viviente. Utilicen su luz y su corazón para bendecir al otro. Bendigan todo lo que se cruce en su camino, conviértanse en la sanación y en lo santo, en su vida, en su apariencia y en su intención.
Busquen formas de ser una bendición. Nunca pueden dar más que Dios. Lo que sea que den, en bendición, en fe, en paz para sí mismos o para otros, les será retribuido en denominaciones de compleción que sobrepasan cualquier expectativa que hayan o no hayan tenido. Dejen que el deseo de su corazón los conduzca a un lugar que los ayudará a evitar todo lo que llegue para eludir y circuncidar su alma.
Gillian MacBeth-Louthan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.