martes, 22 de mayo de 2012

El Plan Divino

El   plan  Divino vive en nosotros  porque es un legado del Padre,  que nos creo a imagen y semejanza de él, dejando en nosotros un cristo interno, sabiduría, y abundancia  espiritual y económica, la intención del padre  fue revestir a sus hijos de abundancia  de  toda cosa buena y perfecta.  El creo la perfección y nos revistió o invistió  a cada uno de nosotros  de un plan  Divino, sobre el planeta  y todo  lo que contiene.  Si entonces fuimos creado a imagen y semejanza a él, y la tierra, porque no cumplimos con el dominio total del planeta y de todo lo que en el convive, porque el hombre no  manifiesta su dominio sobre las cosas  y partiendo desde aquí podemos  señalar que no gobierna  su  mundo porque  no cumple primero con la ley del Amor ,  no da amor, no trabaja por la paz, porque internamente no se reconoce   como un ser supremo, que esta en este mundo para ser feliz, ser creador y participe de un mejor  planeta que fue un regalo de  Dios.  Que el  hombre no  utiliza su mente para crear, porque  nuestra Amada  Conny  Méndez decía cito: “LO QUE TU PIENSES Y SIENTES LO TRAES A LA FORMA”, porque somos pensamientos, emociones que están a flor de piel y si no dominamos nuestra mente se escapan  y  se pierde su utilidad, porque allí donde fijes tu atención logras obtener lo que deseas, desde un bien material hasta el amor perfecto si esta baja la gracia perfecta del Padre y si te pertenece por ley de justicia Divina.
imageTodos los días el hombre esta continuamente trabajando en contra del  Amor, hay guerras, enfermedades, hambruna, es decir no pone en acción su plan Divino, se esta perdiendo  la energía divina del padre y están engordando a la fuerza siniestra a comandar al  mundo y a los humanos, siempre habrá   la  lucha del Bien y Mal, pero si tenemos dominio de nuestro plan Divino derrotaremos al mal, esa es la misión, no podemos seguir dándole mas chance para que tome  fuerza y destruya este paraíso  creado por Dios para nosotros sus hijos.
Y esas  emociones y sentimientos destructivos a medida que se alimentan del odio, la maldad, la ambición, la lujuria  pueden llegar a manifestarse y destruir al humano espiritualmente  y anduvieras  acéfalo de  fe y amor. Desde hoy aprende a tener control sobre tus pensamientos y emociones, no te dejes perturbar  por emociones negativas aunque  allí este expreso éxito, comodidad, dinero porque puede ser una oferta engañosa  para ti,  visualiza a Dios pídele que te guie, trabaja  con tu mente en sintonía armoniosa y amorosa que viene del Padre.  Reconoce tu plan Divino que vive en ti y trabaja  para convertirte en un ser de luz.  Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.