miércoles, 9 de mayo de 2012

2012: Un año fuerte… cantemos a su ritmo


Como sabemos este año solar establece un ritmo intenso, fuerte, por ello hay que procurar una estabilidad en la energía, para que esas corrientes afuera no me arrastren en un estado caótico y frenético. Los invito darse esos espacios de silencio, pausa y quietud y cuando camines hacia tus labores, o estés en ella, los invito a que cantar mucho… Cuando estoy en esos momentos de dualidad o caos, me gusta cantar “Yosoy Yosoy Confianza… Yo Soy Amor.. Yo Soy Mente serena y profunda” No importa el ritmo, la melodía o la forma. Cada ser tiene su propia expresión. Como lo he expresado antes, cuando canto lo hago desde el corazón, y mi mente se centra y mi plexo emocional se amplifica. Es importante recordar que el centro emocional maneja lo relacionado con la confianza, pero también con los miedos, y si hay miedo, la mente se dispersa, y no crea aquello que busca. Hagan el ensayo canten cuando estén tristes, verán como cambia la vibración. Recordemos no somos ese miedo o eso a lo que el ego aun se aferra.
Marzo particularmente represento un mes de pruebas duras, y sabemos lo que ya casi para nadie es desconocido, estamos recibiendo fuertes oleadas de miedo, de aquellos seres que aun resuenan en vibraciones de sonido muy densas, esto quiere decir manipulación, y ego. Sin embargo aquí es precisamente donde debemos reconocer esa gran fuerza interna y ese poder creador que yace en nosotros. La confianza se apoya entonces en seguir mi propio ritmo, sin estar sujeto a las percepciones de otros.
En mi trabajo como artista sanador musical, estoy enseñando a través de los musicales, conciertos y terapias, a que cada persona sustente el propio auto-reconocimiento y automaestría. Reconocerse es creer en mi, ser auto-maestro es observar muy atentamente mis emociones, sin juzgarlas, sin estar pendiente de lo que otros digan. Para que estas se puedan ir. No se sana o se suelta juzgando. Hay que validar lo vivido, sea lo que haya sido y entender que ese pasado, lo escogí como un camino sagrado para aprender. Solo se crea en un tiempo presente. Podemos buscar los sueños, pero sin estar sujetos a los resultados. Los sueños y deseos son una manifestación inconsciente de un vacío que creemos tener. Cuando entendemos que no hace falta nada, cuando me valido, me apruebo, me amo, es cuando aquello que buscaba comienza a llegarme. Es algo así como volverse uno con la cosa que deseo. Esto no es fácil… pero tiene toda la lógica, observamos que en el planeta los seres mas pobres siempre son aquellos que mas necesitan. Esto porque no hemos aprendido a reconocer y validad los logros y frutos que ya tenemos. Cuando nos focalizamos en la necesidad, obviamente mas necesidad atraeremos. En este momento planetario el dinero esta en fuertes fluctuaciones en todo el planeta. Aprendimos que el dinero era algo distante y doloroso, y que se adquiría bajo esquemas de mucha manipulación y control. La enseñanza hoy es reconocernos quienes somos, validar lo que somos y hemos logrado, para llegar a ese anhelado merecimiento. Estamos aprendiendo primero a reconocer nuestra riqueza interna, para poder reconocer la externa. Fácil… verdad… Claro que entiendo que hay días que uno dice… Ufff que hago. Paciencia y nuevamente cantar. Últimamente me ha parecido muy divertido cantarle a los miedos, y créanme mi paso se ha aligerado un poco.
imageDesde el amor les manifiesto la primera regla de prosperidad es NO JUZGAR NADA NI A NADIE, todo es perfecto. Esto lleva a mi propia validación. Porque cuando me valido, me apruebo, me amo, me elijo. Eso se manifiesta afuera y naturalmente otros seres verán mi luz.
En mi experiencia personal de búsqueda de la riqueza, y de establecer mapas de prosperidad, entendí que cuando colocaba la casa de mis sueños, lo que realmente buscaba era paz, un hogar de amor, situaciones que ya hacen parte de mi ser. Hay cosas a las que mi ego se aferro, y naturalmente son cosas que no son ni serán mi seguridad. Estoy fortaleciendo mi confianza, mi luz, mi reconocimiento, mi amor, mis raíces para que ningún viento me tumbe, validación, y de allí llega lo demás.
Entonces aunque este año sea complejo debemos reconocer que evolucionar es ir integrando procesos, abriendo portales, reconociendo un poder esencial. Que la felicidad no se sustenta en los logros, se establece en el camino creador, entonces no establecer premura en nuestro paso, no forzarnos, permitir que las experiencias se expresen, dirigirlas desde el amor y la confianza, y eso ayudara a su madurez.
Reverencio y bendigo a YO SOY ESPIRITUAL, que este camino se siga abriendo para ellos, y por supuesto para todos. Por fortuna este mes de abril se abren muchas puertas, y al parecer la luz comienza a llegar con mas fuerza. El barco en el que vamos ya esta a salvo y se ha alejado de la gran marea.
Con amor
ZYNTYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.