jueves, 12 de abril de 2012

La inmortalidad

image

Luego del mi articulo “Yo Soy” donde concluimos que “ Yo soy” es la esencia del ser humano es la conexión con lo Divino es la energía del amor, del ser y buscar vivir en equilibrio y baja la gracia perfecta del padre, ahora hablaremos de la inmortalidad del alma, muchos autores y religiones tienen su punto acido sobre este tema, tenemos almas, somos inmortales , vivimos mas allá del tiempo y el espacio, somos perecederos en el tiempo, unos dicen que si otros que al momento de morir dejamos el cuerpo y ya no existimos, nos diluimos en la nada, ya no existimos, otras religiones o cultura creen en la reencarnación y que regresamos en otro cuerpo pero con nuestra misma alma, tema de mas de interesante y en donde encontraremos varias opiniones, punto de vistas y cada quien con su verdad y en donde la verdad absoluta no existe y nadie es dueña de ella. Pero si somos energías, si tenemos una supremacía en el universo nacemos, crecemos, nos reproducimos, amamos, odiamos y morimos, entonces esa esencia es “nuestra alma” si existe es la parte que esta unida a nuestra mente, y en ella reside nuestras emociones y sentimientos entonces como podemos llamar esa fuente que puede emanar amor, cariño, odio, rechazo, paz y conciencia de nuestro actos.
Que tal vez nuestras alma se mantiene de los recuerdos que dejamos en nuestros familiares, amores, amigos y seguimos latente y vivos por ellos, pero en un pasaje de la biblia se cita: Y Dios le dio un soplo de vida y la llamo alma, nosotros sabemos que tenemos conciencia porque muchos cuando actuamos incorrectamente no cesamos de pensar sobre el hecho y viene a nosotros el arrepentimiento y eso se llama conciencia consciente, y generamos un sentimiento que viene del Alma. Cuando alguien nos daña solemos decir esa persona es un desarmado o sea no tiene alma, el alma es la esencia viva del hombre es “Nuestro Yo Soy” que debe estar siempre en acción, para no permitir que energías oscuras lleguen a nosotros y nos desvíen del camino de la luz, yo soy de las que creen profundamente que tenemos una alma, un soplo o un regalo del Padre que nos hizo a imagen y semejanza de él, así también pienso que cuando actuamos mal, estamos mal calificando esa energía de amor puro e incondicional, y estamos creando un karma que nos afectara mas allá de la muerte y que corrompe el alma del hombre, soy creyente que nosotros somos los únicos culpables de nuestras malas acciones, no creo que nadie te lleve actuar de una manera u otra, solo tu tienes tu alma a la disposición de amar, odiar y así mismo solo tu puedes corregir sobre tus errores y si eres un ser creado de amor tienes Alma y eres inmortal en los recuerdos de tus seres amados, y sigues existiendo en otro plano o dimensión, eso se lo dejo a cada quien y a sus creencias.
 ELANGELUS. MONICA ZERPA

1 comentario:

  1. Muy interesante Chavalin, muy ameno y con mucha informacion, podemos sacar muy buenas enseñanzas, sigue adelante chaval.
    Un abrazo C.........

    ResponderEliminar

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.