sábado, 31 de marzo de 2012

Ruta del 2012

LA RUTA DEL 2012

En 1999 inició un proceso de cambio en la humanidad, que duraría 13 años, según las Profecías Mayas, este ciclo finalizaría a finales del 2012. Hasta este momento, hemos estados inmersos dentro de cambios que nos han obligado a ver más profundo y nos han llevado a cambiar nuestras prioridades. Hoy somos más conscientes de nuestro poder creador y muchos han sido partícipes de esta transformación acelerada.
Durante el 2012, la velocidad de dichos cambios se incrementará aún más, la energía que se integrará a nuestro sistema será de alto impacto y para poder sostenerla será necesario un determinado nivel de consciencia que permita su libre acceso e integración… ¿Estás preparado?.
La energía solar aumentará su actividad, los movimientos cósmicos y estelares también, nuestras células y codificación del ADN sufrirán una profunda transformación y es necesario un cuerpo físico que sostenga y permita estos cambios. La transformación de nuestro ADN traerá consigo la apertura de nuevos canales en nuestro sistema, que nos permitirán manifestarnos a través de capacidades mentales poderosas que hasta este momento, habían estado dormidas.
Trascender el mundo material para crear nuevas formas de convivencia a través del amor ilimitado es nuestro camino de crecimiento y evolución. Ascender de tercera dimensión a la quinta dimensión, es el propósito.
Hemos sido fragmentados y divididos de tal forma que hemos olvidado nuestra identidad. El 2012 nos ofrece la recuperación de esta identidad en base a la verdad y la caída de grupos de poder, en base a la magnificación de la Luz.
El que este proceso sea a través del dolor o del amor, es una elección personal. Aunque la humanidad está recibiendo el llamado de trascender de manera colectiva, el paso a un nivel mayor es única y exclusivamente personal.

Seis de las siete profecías Mayas se han cumplido… ¿Qué falta por experimentar?...

La Ruta del 2012 tiene como propósito guiar el proceso del 2012 durante un año, dando herramientas de alta frecuencia vibracional que colaboren en el incremento de nuestra propia energía.
De manera paralela, difundiremos temas importantes acerca de la actividad solar, la apertura de portales, los cambios físicos por los que pasará el planeta antes del proceso final de ascensión.

¿Qué es la Ascensión?

¿Qué es un portal dimensional? ¿Cómo reconocerlo y acceder hacia el?

¿Qué sigue después del 21 de Diciembre de 2012?


¿A quién va dirigido?

Este grupo va dirigido a toda persona que quiera realizar cambios rápidos y conscientes, alineados con los cambios naturales que están sucediendo en el 2012.
  • A toda persona que quiera enfrentar la verdad del mundo en el que vivimos y el nuevo mundo que estamos construyendo de manera paralela.
  • A toda persona dispuesta a crear un compromiso consigo mismo y con el mundo.

Beneficios

  • Comprensión de los cambios dimensionales que estamos experimentando.
  • Comprensión de las molestias físicas que estamos padeciendo y que la ciencia no identifica como enfermedad.
  • Ser conscientes de los sucesos externos que ocurren como las llamaradas solares, sismos, cambio climático, cambio de la frecuencia del planeta y alinearnos con estos cambios.
  • Soltar las resistencias que nos impiden avanzar, comprendiendo que estamos transitando un cambio colectivo e individual.

 

La Ruta del 2012 es un proyecto que se desarrolla vía internet en su totalidad, utilizando plataformas de vanguardia.



Duración

El proyecto tendrá una duración de un año, dió inicio el 1º de Noviembre del 2011 y finalizará a finales de Noviembre de 2012.

1 comentario:

  1. Hola Chavalín.
    Muy interesante, me lo he copiado para peerlo despacio y repasarlo tantas veces como me sea necesario.
    Un abrazo.
    Cam.......

    ResponderEliminar

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.