lunes, 19 de marzo de 2012

El Universo es un lugar seguro y pròspero

image


Casi todos tenemos dudas económicas ‑ dudas de dispo­ner del dinero suficiente, de tenerlo siempre o de tener la capacidad de alcanzar los objetivos. Incluso a los que han ganado grandes fortunas les preocupan las mismas dudas y se preguntan si la afluencia del dinero será continua o si serán duraderas sus posesiones. No te sientas mal por tus preocupa­ciones económicas. Pero intenta superarlas o seguirás sufriéndolas por mucho dinero que llegues a tener.
Muchas personas piensan en el dinero básicamente cuando la cantidad de la que disponen les resulta problemática. Las dudas y las preocupaciones con respecto al dinero no guardan relación alguna con la cantidad que se tiene, ni guarda el tiempo dedicado a las preocupaciones relación con la canti­dad de dinero que se puede crear. Si logras pensar en el dinero sólo cuando te sientes seguro de ti mismo y tranquilo, aumen­tarás tu magnetismo hacia lo que deseas.
Si el dinero te preocupa, intenta potenciar tu sensación de bienestar en vez de pensar en tu economía. En vez de preguntar "¿Cuánto dinero necesito hoy?" pregúntate a ti mis­mo "¿Cómo puedo crear dinero hoy?" Cuando te centras en la creación de dinero en vez de en tu necesidad de ello, la energía que emites al universo es enormemente distinta; la segunda magnetiza al dinero, la primera no.
Si ya has tomado las medidas que te han parecido apropiadas, concéntrate en otras cosas pero sin dejar de prestar atención a tus mensajes internos referidos a otras posibles acciones. Pregunta "¿Qué puedo hacer ahora mismo para potenciar mi sensación de bienestar?" Emprende aquellas acciones que alimentan tus sentimientos positivos, porque ellas te fortalecerán y cambiarán tu estado de ánimo, hasta el punto de poder pensar más positivamente en tus finanzas. Sintiéndote mejor, podrás prestar más atención a los consejos de tu interior y elaborar ideas nuevas y creativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.