miércoles, 22 de febrero de 2012

Y Dios dijo:



Dios Dijo:
Todo es Unicidad, no solo tú. Es como si tus dedos fueran largos y llegaran a todos lados y contuvieran al mundo entero. Tú contienes al mundo entero y a todos sus paisajes y a todo lo que hay en él. Este es un sueño que tienes. Todos están en él. Todo está en él.
La manzana en el árbol es parte del Universo al igual que tú. Toda la manzana está contenida en su semilla, y, por un tiempo, la manzana contiene la semilla de sí misma.
Ninguna cosa está sola en el Universo. Existe un Universo completo, y tú estás en él. Eres él. Yo jugué a las escondidas, y tú eres el Universo. Todo el mundo es él, aunque los ojos de todos se figuren un dibujo distinto.
Crees que vas a la alacena a buscar algo, pero eres tú lo único que hay en la alacena. Puede que le hayas puesto otro nombre a la alacena, y piensas que hay mercadería variada en la ella, pero eres tú la lata de sopa y eres tú la caja de fideos.
Sé que esto no tiene sentido para ti –que fuiste hecho en algún lugar, enlatado o empaquetado, enviado a un local (que también eres tú), puesto en un estante, transferido a tu propia alacena o a la despensa– pero de ninguna manera hablamos del sentido, no hablamos del sentido tal como tú lo conoces. Estamos hablando de la Realidad. Son infinitas las preguntas que puedes hacer acerca de la Tierra y de la existencia. Las preguntas son ilimitadas, tan ilimitadas como tú.
Pero es así, amado, tú vibras Conmigo, y lo mismo hace cada piedra, cada paquete, cada Ser en el mundo. Todos tienen Ser. Incluso las cosas tienen Ser. Escribo la palabra Ser con mayúscula porque esa palabra es otra forma de referirme a Mí, y, por lo tanto, en Verdad, cada palabra y todo podría también ser escrito con mayúsculas. Yo sugiero que escribas con mayúscula tu Unicidad. ¿Qué puedes hacer entonces más que amar? Es tu propia mano la que besas.
Te preguntas cómo haces eso. Es como aprender a leer, amado. Llega un momento en el que puedes leer. El momento llega cuando las marcas sobre la página adquieren un sentido para ti, y entras al mundo de la lectura. Le encuentras la vuelta a la lectura, por así decirlo.
imageY ahora te enseñarás cómo leer el mundo. Cuando sepas, cuando todo y todos en el mundo cobren vida, conocerás a todos y a todo como la Unicidad, y sabrás que tú eres la Unicidad, y que Yo soy la Unicidad y que Nosotros, tú y Yo y toda la conglomeración somos simplemente Uno. ¡Toda la gloria a la Unicidad! ¡Viva la Unicidad!
No hay otredad. Tú eres el kit completo. Hay Una Existencia, y es Mía, y por lo tanto, es tuya. Es más que Mía. Es más que tuya. Es Nuestra. Pero, como sólo hay Unicidad, no puede haber dos de Nosotros. Esto tiene sentido, que si hay Uno, no puede haber dos. No necesitas los dedos de las dos manos para contar la Verdad de la Vida.
Cuando todo y todos sean hermosos, cuando estés enamorado de todo y de todos, ahí habrás aprendido a leer el mundo, y por lo tanto, te habrás leído y escrito a ti mismo por todos lados, incluido el cielo. Eres un escritor del cielo, amado, y eres el cielo que escribes. Eres el mundo, aunque te paras sobre él, digamos, aunque no haya arriba ni abajo.

2 comentarios:

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.