viernes, 3 de febrero de 2012

Canalizacion

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Yo soy Aquél que se desliza sobre las emanaciones del pasado, el presente, el futuro. Yo soy Aquél que es más rápido que la velocidad de la luz, más fuerte que la velocidad del sonido. Yo soy ELOHIM, así como soy tú. Vengo para que tomes conciencia de los aspectos de ti mismo que has descartado a través del tiempo y el espacio.
En este corredor de tiempo en el que estás entrando, hay una fusión de todos los aspectos de tí mismo que no han sido aceptados. Todo lo que hiciste y deshiciste en esta experiencia de vida que has empujado al sótano de tu mente, cada aspecto de esto y todas las experiencias terrenales que no has aceptado. Todas ellas se reúnen en la cumbre de tu humanidad y se encuentran a la entrada y a la salida, la resaca, el flujo y el reflujo de tu ser. Colindan y se juntan para despertar al gigante dormido y al dragón en tu interior.
Ya era hora de que te parases en el círculo central mismo de cada experiencia que has conocido y des-conocido, y avances de una vez por todas para reunirte con ellas. Ellas representan todo lo que fuiste alguna vez. Para que puedas avanzar hacia la totalidad, al lugar de honor y al lugar de la luz, debes integrar completamente cada aspecto que no hayas admitido, cada enojo que hayas excluido. Cada pensamiento tóxico a través de toda tu existencia ahora toma forma y ahora está allí, deseando.
Todo lo que invocaste alguna vez a través de todo tiempo y espacio se reúne, para invitarte una vez más a un desafío iniciático, sin dejarte llevar por el temor, sin dejarte llevar por la tentación, sin dejarte llevar por la cólera. Se te pide amar a estos elementos que tratan de impedir tu éxito, que quieren vengarse por haberlos llamado en primer lugar, que quieren regalarte cualquier forma de vida en la que originalmente les concediste asilo.
Éste es el portal por el que clamabas, por el que rezabas y le rogabas a Dios. No es fácil entrar. Es como atravesar un agujero negro en caída libre para encontrarte a tí mismo. Entonces descubres que has aterrizado sobre la isla de cada experiencia con la que te encontraste. Algunas de estas experiencias se integrarán en tus sueños. Otras vendrán a través de personas que encuentres y que las reflejen. Incluso verás personas que parecen humanas y tendrás un atisbo de que no lo son a medida que tus ojos disciernan claramente como los ojos del búho a través de todas las ilusiones, nieblas y espejos. Éste es el Trans-portal por el que entras. Un portal que te llevará por completo más allá del espacio y el tiempo hacia otros niveles de tí mismo.
Entras en lo que se considera un campo energético donde niveles enteros de conciencia son transformados y transferidos al próximo nivel de su travesía. Hay una culminación y un des-hacer. Hay un movimiento de avance y hay un retroceso. Hay una gran oscuridad y una gran luz. Porque te encuentras frente a todo lo que Dios se explica a sí mismo que es – que es toda esencia en todo nivel. Cada matiz de gris, cada matiz de blanco y cada matiz de negro. Esta experiencia es una culminación. Una vez que este encuentro se considere completo, ya no tendrás las fracturas, los pedazos rotos que te mantienen limitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.