sábado, 24 de diciembre de 2011

La palabra diaria

La Palabra Diaria
  diciembre del 2011
Redescubrir
Redescubro el Cristo en mí.
Éste es un tiempo apropiado para redescubrir el significado de la Navidad. Al desearles sinceramente una “Feliz Navidad” a las personas, la luz del Cristo morador resplandece.
El gozo de mi conciencia crística irradia hacia los demás. El Cristo en mí se expresa por medio del amor que siento y comparto con mis familiares y amigos. Resplandece en mi alabanza a Dios, al cantar y al dar la bienvenida a huéspedes en mi casa.
La luz del Cristo resplandece a medida que doy gracias en la mesa y al meditar a la luz de una vela. Cristo en mí es por siempre uno con el bien de Dios. Me regocijo en la presencia divina que resplandece en mí y que acoge esta temporada sagrada con un sincero: “Feliz Navidad”.
Cristo sea formado en vosotros.—Gálatas 4:19


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.