lunes, 26 de diciembre de 2011

Contemplar la Luz

image

Dios Dijo:
Si sólo tuviera dos palabras para decirte, diría "Mira arriba". Diría "Sígueme".
Si sólo tuviera una palabra para decir, diría "Amor" Agitaría la mano hacia ti y diría "Ven".
Si no tuviera palabras para decir, simplemente te abrazaría. Te abrazaría con Mi escuchar, y te abrazaría con Mi amor. Y miraría dentro de tus ojos, y Me encontraría a Mi Mismo nadando en la luz de tus ojos. Amados, contemplen la luz en sus ojos. Contemplen la luz del Son reflejada en sus ojos. Contemplen la luz en sus ojos que brilla en el Sol. Dejen la luz de sus ojos chispear cuando miran en los ojos de todos. Dejen que los ojos se encuentren.
Cuando encuentras lo ojos de otro, algo ocurre. Cuando verdaderamente miras dentro de los ojos de alguien, hay un gran abrazo. Mira hoy en los ojos de todos los que encuentres. Mira profundamente. No quites la mirada. Cuando los ojos se encuentran, la Unicidad se hace aparente. Es verdad, puedes perderte en los ojos de alguien y convertirte en la Unicidad. La Unicidad no es algo para temer. ¿Qué hay en la multiplicidad que te importaría perder?
¿Verdaderamente quieres mantener tu ego y tu egocentrismo y esas cosas? ¿Son realmente tan irreparables que las mantendrías para alejar al amor?
Amados, el amor es la única cosa que tiene sentido. DíganMe una cosa que se iguale a él.
El pasado no lo iguala. El pasado puede negar el amor por todo lo que el pasado vale, y el pasado no vale nada.
Mira en los ojos de alguien, y estás diciendo, "te veo". Sus ojos sólo pueden decir "yo te veo también". Entonces, cuando los ojos derriten las censuras en los corazones limitados, sus ojos dicen "Yo soy tú".
Y entonces, juntos, sus ojos y los del otro, forman un dúo que dice "Yo soy tú". Y "Yo soy tú" se convierte en una inmensa Yo-icidad. Ya no hay otro-icidad en qué convertirse. La Yo-icidad se convierte en Unicidad porque tú Me ves, y tú hablas conMigo, y hablas de Mi, y entonces tú eres Yo, con la conciencia de que no hay otra cosa para ser, que nunca hubo otra cosa para ser. No hay nada más, así que ¿cómo podrías serlo?
Hay Unicidad en el Universo, y eso es todo lo que hay. Cualquier cosa fuera de la Unicidad es una ilusión, y es una pérdida de tiempo. Su único uso posible es traerte hacia la Unicidad. Sin embargo, ¿por qué traerte a donde ya estás? La Unicidad es todo lo que es.
Limitaciones falsas — todas las limitaciones son falsas — te han mantenido alejado de ti mismo, del dulce conocimiento de ti mismo. El sueño que estabas viviendo no siempre fue un buen sueño. Se fueron demasiado lejos. Tu sueño vagó hacia abajo por caminos oscuros y cerro arriba, y valles que no existen. Tu sueño se convirtió en hilos anudados, y tu pasaste tus días tratando de desenredarlo, este sueño ficticio te ha atrapado en este hechizo.
Yo te liberaré de ese hechizo. Yo diré "Abre tus ojos, y mira en los Míos".
Yo diré "¿Y a quién miras cuando contemplas dentro de Mis ojos?"
Yo diré "¿Qué posiblemente puedes ver sino la Unicidad de nuestra mirada? No hay nada más que ver, porque no hay nada más que exista para ser visto."
Y entonces, Nosostros (Yo) cantaremos una canción de Unicidad, y así Yo canto Mi canción todo el día.

2 comentarios:

  1. Querido amigo:
    Tu espiritualidad se desvorda y cada frase es una reflexíon para ser analizada.
    He leído con detenimiento todo tu artículo y me ha reconfortado al tiempo que me ha dado qué pensar ¿A quién miras cuando contemplas dentro de mis ojos?
    No sé lo que miro, pues a veces esa Unicidad de la que hablas se me escapa, aunque sé que existe entre Tú y yo, Y somos ese. "YO SOY TÚ.

    GRACIAS POR COMPARTIR AMIGO. ESTA NOCHE CANTARÉ UNA CANCIÓN DE UNICIDAD Y ME ACORDARÉ DE TI.-

    CON AFECTO:

    ANTONIO BAÑOS

    ResponderEliminar
  2. Cuando mires deja que tu Ser interno se manifieste, mira mas allá de lo físico, no dejes que entre la razón, no pienses, no juzgues...
    Saludos.
    Feliz Año 2012

    ResponderEliminar

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.