domingo, 13 de noviembre de 2011

Maestros Cósmicos - Magia

Maestros Cósmicos: No son deidades. Son inteligencias que una vez fueron mortales. Estuvieron en la Tierra anteriormente, y dominaron sus vidas con éxito.
Se volvieron Maestros aprendiendo cómo despertar y aplicar los poderes del Ser, de modo que pudieran dirigir los asuntos de su vida en conformidad con los propósitos Cósmicos.
A través de tal desarrollo, se elevaron hasta la evolución del "alma-personalidad" en donde ya no fué necesario que ellos reencarnaran nuevamente en forma física.
¡ Uno no puede esperar a que se le asigne literalmente un maestro como un sirviente y guía combinados! Hasta que nos hayamos preparado, no somos dignos de la ayuda que los maestros Cósmicos pueden dar.
Un Maestro visible es uno que ha alcanzado algún grado de perfección en un elevado sentido del dominio de las leyes y principios, pero que vive encarnado en éste plano terrenal.
Magia: Esta presume la existencia de poderes ocultos en la naturaleza que deben invocarse mediante la aplicación de ciertas acciones. Se cree tanto en las fuerzas naturales como las sobrenaturales pueden sujetarse a la voluntad humana.
La magia negra es el uso supersticioso de ritos mágicos con propósitos malévolos.
La magia blanca es el uso de esos ritos para propósitos benévolos.

1 comentario:

  1. Hola Chaval.
    Me gusta la imagen, divido entre los dos, o meramente observando?
    Muy interesante, si se consigue al nivel de maestro que hermoso haber conseguido ese tal dominio de nosotros mismod.
    Abrazotes.
    Cam.......a

    ResponderEliminar

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.