viernes, 4 de noviembre de 2011

Fuerza Vital

Fuerza Vital: Se refiere exclusivamente a aquella forma de energía que vitaliza el cuerpo humano en el momento del nacimiento y que lo abandona en el momento de la transición.
No tiene nada que ver con la Energía Espíritu que llena todo el espacio, que permanece en el cuerpo humano y está activa después de la transición, y que existe también en toda la materia viviente, sea consciente o nó.
La Fuerza Vital proviene de la misma fuente de toda energía, pero es de distinta tasa vibratoria que constituye la Energía Espíritu y la Esencia del Alma.
Espíritu: Los Rosacruces fueron los primeros místicos que hicieron una clara diferencia entre espíritu y alma.
El espíritu es una esencia universal que impregna toda la naturaleza, aún la materia inconsciente, y que se manifiesta de muchas maneras, tales como la cohesión, la adhesión, etc.
Es una esencia universal y divina, como el alma, pero de una tasa vibratoria inferior.
La esencia del espíritu produce su primera manifestación material en la formación de los electrones, los cuales están en la composición de los átomos.
El alma, como esencia, puede manifestarse sólo psíquicamente, a causa de su muy elevada tasa de vibraciones.

1 comentario:

  1. Hola mi querido duendecillo.
    Muy interesante, ya habia leído libros acerca de esto, pero en ese momento uno no se para a peansar, solo cuando se vuelve a leer es cuando se le encuentra el verdadero sentido.
    Muy bien mi duendecillo.
    Ambar,

    ResponderEliminar

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.