miércoles, 23 de noviembre de 2011

Elementales...Elemento...

Elementales: Llamados algunas veces salamandras y también por otros nombres que usaron los primeros filósofos y algunas extrañas escuelas modernas. En ese sentido, se supone que un elemental es "un espíritu de la naturaleza que preside los elementos del fuego, aire, etc."
Existe la creencia supersticiosa de que estos elementales o seres pueden causar mal o bien, que pueden llenar una habitación y causar disturbios o manifestaciones, o influir en nuestro pensamiento, oído, vista, etc.
Es innecesario decir que, en este sentido, no existen los elementales.

Elemento: Una de las muchas naturalezas diferentes expresadas por medio de las combinaciones de electrones en átomos. Hay 144 elementos que componen toda la creación material.
Por lo menos ciento cinco de éstos definitivamente conocidos por la ciencia en forma perfecta o por sus reacciones en la transformaciones nucleares; otros son conocidos por medio del análisis de los lugares vacios en la tabla periódica de los elementos.
Algunos pueden sentirse de manera psíquica, solamente en cuanto concierne a su naturaleza y propósito.
Elementos A Y B: Son las dos cualidades o naturalezas elementales que componen la esencia de vida en nuestros cuerpos.
Elemento A: Es la Esencia Divina inmterial e invisible;

Elemento B; El elemento químico material, terreno, es el que resulta de lo que comemos y bebemos, y de las fuerzas magnéticas que recibimos del contacto con la tierra.

1 comentario:

  1. Hola chaval.
    Yo también habia escuchado acerca de que podian influir en nosotros, al parecer no es asi.
    Fluyes como agua de manatial, me cuesta trabajo entrar y salir a tu espacio, casi me trigo el saco de dormir y me quedo con las haditas.
    Un abrazote grande.

    ResponderEliminar

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.