viernes, 25 de noviembre de 2011

Alucinaciones

Alucinación: Formación de imágenes en la mente. Tales imágenes pueden llegar a fijarse con intensidad e interés y estar limitadas en cuanto al sujeto, o bien, ilimitadas, y entonces es una alucinación.
Por otra parte, la formación de imágenes puede ser racional, intensa, no fija, sino bajo control, en cuyo caso es pensamiento creativo.
Una alucinación definidad, tal como caracteriza la mente insana, es una idea fija nacida de un razonamiento ilógico o puramente deductivo, que se convierte en razonamiento obsesionante de la mente subjetiva, mientras que el pensamiento objetivo puede ser perjudicado por un daño causado a la mente o por cualquiera otra causa insana.
Tales alucinaciones pertenecen enteramente a lo subjetivo; pueden ser suprimidas o modificadas unicamente a través de lo subjetivo, puesto que lo objetivo, siendo capaz de razonamiento sano, no puede ser utilizado como ayuda.
Si el daño objetivo es debido a causa fisiológicas, dichas causas pueden remediarse primero, pero después de eso pueden llegarse a lo subjetivo e incorporarse en el trabajo de curar la mente.
Esto requiere un proceso psíquico aplicados por quienes bién experimentados y conozcan todas las leyes.
Una alucinación, entonces, es una experiencia imaginaria que tiene las características de una percepción sensorial (visual, auditiva, tactil, etc.), pero sin que haya una estimulación sensoria. Se diferencia de la visualización en que el visualizador lúcido, sabe que el alucinado cree que está recibiendo estímulos externos.
Una alucinación es denominada verídica
, si corrrsponde a un evento o circunstancia que el perceptor desconoce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.