miércoles, 12 de octubre de 2011

Soy Espiritual

La indiferencia mata al espíritu en el interior de la persona.
La indiferencia es el lado opuesto del amor y del odio.
Aún cuando en realidad, el espíritu no se le puede matar, estoy intentando hacerte llegar el impacto tan serio que puede tener la indiferencia entre tu salud y bienestar.
Cuando ponemos negatividad a nuestra expresión, muy en lo profundo de nuestro ser, en la forma de restricciones, temor, nerviosismo e indecisión, el resultado es la indiferencia.
¿Cual es la cura para la indiferencia?..................." La Ternura "
-Las personas más poderosas de la tierra son las más suaves, porque las personas tiernas y suaves son fuertes, de lo contrario no podrían tener esa gentileza.
-Sus egos están equilibrados, su pensaminto está equilibrado y tienen una seguridad de si,  una confianza natural
.Han sido probados en los fuegos de la negatividad y han salido purificados.
-La espiritualidad es la forma de trascender al propio ego y reconocer que se necesita más poder del que nuestro ego pudiera estimular para dirigir nuestra voluntad.
-En este aspecto, es un conjunto de experiencias, que han sido útiles a las personas en la puesta en práctica de unos dogmas que no són, o no suelen ser colaterales a la naturaleza humana, y sí necesarios para forzar la socialización a entornos más artificiales, que a veces entran en concordancia con los criterios de los gobernantes, principales beneficiarios del recurso humano, mientras muchas otras veces quedan puramente en el ámbito ideológico o de los científicos ó filosofos.

3 comentarios:

  1. Hola como está mi duendecillo?, te leo poco a poco y me gusta lo que haces, las imágenes son preciosas, me ha gustado mucho todo y el Pablo Neruda también.
    Muchos abraos y besines.

    ResponderEliminar
  2. gracias por hacernos participes de tus profundas e interesantes letras, besinos y me quedo en tu morada sin esperar ser molestia.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus comentarios, tu también tienes hermosos escritos llenos de sensibilidad y ternura.
    Besines

    ResponderEliminar

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.