sábado, 29 de octubre de 2011

Ser Interno

Ser Interno: La consciencia espiritual dentro del cuerpo físico del hombre. Tiene sus propias facultades y funciones  materiales y constituye una forma separada de la forma física en la que mora temporalmente.
Esta consciencia constituye el ser real del hombre y forma parte del alma o del elemento divino de su existencia. La consciencia espiritual difiere en esencia de la parte material. Ambas están relacionadas, pues forman parte del mismo todo cósmico.
Sin embargo, la materia y la consciencia divina constituyen dos realidades distintas que trabajan en una armonía paralela.
El ser externo caracterizado por la materia, la conciencia física,  está limitado en su naturaleza y cualidad con respecto al contacto que puede lograr.
El ser interno, la consciencia espiritual, es ilimitado y de ninguna forma está "restringido" por el "tiempo o el espacio", o por la naturaleza y cualidad de las cosas materiales.

1 comentario:

  1. Hola chaval, si el uno me ha gustado este también.
    La vida en plano físico es el reflejo de lo que verdaderamente es y existe. Gracias.
    ABRAZOTES.Cam........

    ResponderEliminar

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.