sábado, 17 de septiembre de 2011

La cuarta dimensión

La cuarta dimensión es, ni más ni menos, la tasa de vibración electrónica: Todos los atributos y manifestados por los objetos materiales resultan de esa tasa.
Desde otro punto de vista, la cuarta dimensión  deberia ser la primera. Es la proyección desde el espacio Cósmico hacia este plano material y mundano de manifestación, de todas las cosas materiales.
Tal proyección es la primera fase de manifestación. La unión de los electrones para formar átomos y de éstos la formación molecular, constituyen la primera fase de creación dentro del mundo material de objetividad.
El próximo paso o fase es el de limitación o forma, causado por leyes naturales o por los deseos o trabajo  manual del hombre.
Por lo tanto, las tres dimensiones de largo, ancho y espesor, deben ser posteriores a las dimensiones de proporcion objetiva,  que es un término mas correcto para la cuarta dimensión, en su verdadera naturaleza, ha interesado siempre a los filósofos, y fué una de las leyes estudiadas y utilizadas cuidadosamente por los alquimistas de antaño.
Los místicos avanzados de hoy en dia usan la ley en muchas manifestaciones extrañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.