viernes, 22 de julio de 2011

Claves para la correcta comprensión de las palabras: Proyección

Proyección: No solo es el acto de liberar sobre el plano psíquico, el cuerpo psíquico del hombre con toda su consciencia, mente, poderes, y funciones, sino que es también la liberación del cuerpo psíquico de las limitaciones del tiempo y espacio de otras condiciones de confinamiento, con el objeto de hacer contacto con aquellos a quienes deseamos recibir ayuda o inspiración.
Las proyecciones están dotadas de todos los rasgos, características y amaneramientos que distingue la personalidad de cualquiera entidad. Las proyecciones llevan en sí las características distintivas, los rasgos desarrollados a través de las diversas encarnaciones, los cuales hacen que las proyecciones puedan ser reconocidas donde quiera y en cualquier época, porque el alma y el cuerpo psíquico son inmortales.
Las proyecciones están dotadas de cinco sentidos y facultades psíquicas, que les permiten sentir y expresarse psíquicamente, del mismo modo que los cinco sentidos y facultades objetivas permiten a la individualidad física y objetiva tener conciencia de condiciones y circunstancias.
Las proyecciones son dirigidas y guiadas por el alma y están impregnadas de sus ideas y esperanzas.
Naturalmente, al comunicarse con otros cuerpos psíquicos o mentes subjetivas, la proyección actuará de completo acuerdo con las características del código moral de su alma.
Son tan fuertes los poderes del alma y tan enérgicos sus medios de hacerse sentir, que para quienes pueden ver y oir psíquicamente, el alma es reconocida por su proyección tan facil y completamente como  un cuerpo o manifestación física es reconocida por otro, físico también
Esto se hace comunmente durante el sueño, pero puede ser efectuado a voluntad por aquellos que estén entrenados para hacerlo, entrenados para liberar el cuerpo psíquico y hacer que se manifieste en cualquier sitio específico, a una hora y propósito determinado.

El sentir un cuerpo psíquico en una proyección y reconocerlo como la personalidad de una entidad determinada, es también asunto de entrenamiento.
Ambos privilegios y poderes, son partes del derecho de nacimiento del hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.