lunes, 27 de junio de 2011

La meditación

La meditacion es una transformación del estado consciente. cuando meditamos, cambiamos nuestro estado de receptividad, como si sintonizásemos una longitud de onda superior. la meditación es entonamiento. La concentración es el foco del estado consciente.
La contemplación es la interrelación del pensamiento. En la meditación hacemos uso de la concentración y de la contemplación, pero somos más sensibles a las impresiones internas, en lugar que a la facultades sensorias objetivas.
En otras palabras, a través de la concentración volteamos el pensamiento objetivo hacia el interior hasta que, por medio de la contemplación y meditación, se conviertan en ideas del ser interno.
Memoria: La función de la mente que recibe, guarda y reproduce las impresiones. Comienza con el primer pensamiento consciente de nuestra primera reencarnación y continúa a través de todas las encarnaciones hasta la presente.
A la memoria perfecta la llamamos el almacen completo de hechos y experiencias. Está ubicada en la mente subconsciente. Para poder alcanzar ese almacen de la memoria, es necesario que adormezcamos un poco a la mente objetiva para que así la mente sbconsciente pueda incrementar su actividad.

1 comentario:

  1. Hola mi querido Duendecillo
    No creas que me olvido de ti, aún cuando no te visito tan amenudo, estás en mi pensamiento.
    Paso a leer tus hermosas letras, saludarte y decirte, que siento tener que ausentarme, estaremos de nuevo en contacto a mi regreso.
    A ver si te llamo mañana por la mañana.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.