domingo, 22 de mayo de 2011

Karpin Abentura



Hubo una época en que los dinosauros dominaron el planeta. un meteorito acabó con ellos y con la mayoría de las formas de vida con la que convivían.
En la actualidad, el hombre se ha erigido en la actual amenaza para las especies animales y, a la vez, en su principal protector.
El parque temático karpin Abentura nos enseña eso y lo hace de forma amena, practica y docente, ayudándose de réplicas casi exactas de los grandes saurios y mostrándonos mas de doscientos animales, desde Linces, Panteras panteras y Osos a Buitres, Bisontes y Mapaches pertenecientes a 55 especies diferentes.
Así el Karpin acoge la coleccción de animales salvajes mas variada y rica de Euskadi.
Esta singular mezcolanza es solo uno de los ingredientes de esta iniciativa que busca concienciar y, a la vez, eneñar la riqueza natural de nuestro entorno, contando también con especies autóctonas vascas.
La oferta del parque se completa con salas de exposiciones didácticas y un recinto, el "Gastornisland", en el que se reunen los animales que surgieron tras la desaparición de los dinosaurios como el Mamut, el Osezno cavernario o Tigre dientes de sable.
P.D: "Hace demasiado tiempo que los saurios se extinguieron de la Faz de la Tierra- Un parque de Karrantza resucita a éstos y otras especies perdidas en el túnel del tiempo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.