domingo, 20 de marzo de 2011

Relexiones: Oraciones


Dios de mi corazón,
Dios de mi comprensión,
en el silencio de este dia que nace, vengo a pedirte la paz, la sabiduria, la fuerza;
hoy quiero mirar al mundo con los ojos llenos de amor, ser paciente, comprensivo, dulce y sabio, ver a tus hijos más allá de las apariencias, como Tu mismo los ves, y de esta manera no ver, mas que el bien en cada uno.
Cierra mis oidos a toda calumnia, guarda mi lengua de toda maledicencia, que solo los pensamientos que bendicen permanezcan en mi espíritu, que yo sea tan bienaventurado y tan alegre que todos los que se me acerquen sientan Tu presencia.
Revísteme de Tu belleza, Dios de mi corazón, y que a lo largo de este dia, yo te revele.
¡ Qué asé sea !

1 comentario:

  1. Dejame ser transparente, que ellos en mi te vean en mis palabras te escuchen y que tu esencia la sientan.
    En realidad somos sus instrumentos para que aqui se cumpla el plan de Paz que los maestros conocen y sirven.
    Que así sea.
    Abrazotes para mi duendecillo.
    Ambar.

    ResponderEliminar

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.