sábado, 12 de febrero de 2011

Reflexiones sobre el pensamiento Rosacruz


La finalidad última de los estudios de la Orden Rosacruz, es alcanzar la Consciencia Cósmica o lo que es lo mismo la unión con lo Divino que hay en el interior de cada uno de nosotros; en el camino hasta llegar a este punto, reconocemos (mas pronto o tarde) a través de experiencias de armonización con la naturaleza, que todos estamos impregnados del mismo Espíritu. Por lo tanto, no nos es ajeno nada de lo que nos pueda ocurrir a los seres vivos de este planeta y por ende al planeta entero, ya que consideramos al cuerpo humano y al planeta tierra como un santuario, donde el alma individual y colectiva lleva a cabo su evolución a través de los tiempos.
Sentimos, por tanto que es nuestra obligación ese santuario del Espíritu, que es la Madre Tierra, con toda su belleza, para las generaciones futuras. Con la finalidad de contribuir a la armonización con la naturaleza, periódicamente organizamos encuentros y seminarios en la sede de la Gran Logia de España que se encuentra en un parque natural cercano a Barcelona.
Amorc.

1 comentario:

  1. Hola mi chavalín todo esto que ya es cosa antigua para ti y para mí, pero es un beneficio para todo aquel que lo comprenda y aprenda que todos partículas de la misma energía.
    Todos despertamos a nuestro debido tiempo y con su consecuente dolor.
    Abrazotes y besines.

    ResponderEliminar

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.