sábado, 12 de febrero de 2011

Contribución a la Paz



Cada año todas las jurisdicciones de Amorc organizan una jornada llamada, "Meditación por la Paz" abierta al público. Te ofrezco un un texto de la Orden Rosacruz Amorc que habla de la responsabilidad que el ser humano tiene por mantener la paz en el mundo.
- Si crees que cada dia el sol sale para todos los hombres por Igual...
- Si crees que nadie debe destruir lo que no es capaz de Crear...
- Si crees que toda la humanidad debe evolucionar Unida...
- Si crees que nuestro planeta Tierra pertenece a todos los Seres que lo pueblan...
- Si crees que la diferencia de raza, de religión o de ideas políticas no deben separar a la Humanidad...
- Si crees que cada vez somos más los que pensamos asi, podremos Cambiar el mundo. La Orden Rosacruz desde sus remotos inicios, al igual que la Gran Fraternidad Blanca (segun la tradición), ha sido un movimiento espiritual y humano al mismo tiempo.
Por ello el estudiante rosacruz siempre procura ponerse al servicio de la humanidad de una u otra forma, de acuerdo a sus conocimientos e inclinaciones personales.
Como expresión del espíritu de servicio a la humanidad, existe el "Comité de Ayuda Espiritual", al que puede dirigirse cualquier persona, sin necesidad de estar afiliada, para solicitar ayuda espiritual en momentos difíciles de su vida.

1 comentario:

  1. Ya sabes Chaval que por creer en eso y en más lo he pasado muy mal en mi vida, la honestidad, humildad, lealtad, y otras,son mi política, mi deporte y mi religión.
    Ya te he dicho siempre.
    AYUDAR A TODOS Y TODO Y NO DAÑAR A NADIE NI A NADA.
    Con eso no puede uno ir equivocado.
    Un abrazo grande, grande para mi duendecillo.

    ResponderEliminar

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.