miércoles, 16 de febrero de 2011

Añade tu luz a la nuestra


A esta altura de nuestro caminar, despues de contarte de donde venimos, cómo pensamos y qué hacemos, y estando a punto de despedirnos, no queremos dejar de comunicarte el gran secreto que ha hecho que tantos hombres y mujeres, desde los orígenes de la Tradición Primordial hasta nuestros dias, alcanzan ese estado de plenitud, armonía y paz interior que tanto deseamos todos: El secreto es el Amor.
Por algo en el Antiguo Egipto, en la "Sala de las dos Verdades", se pesa el corazón del aspirante a la luz, éste tiene que ser mas ligero que la pluma de la verdad que la Diosa Maat lleva en su cabeza, para que las puertas hacia el Reino de la luz se habran de par en par.
Nuestro corazón te da la bienvenida, te recordamos que el camino no está exento de espinas, sin embargo nada es comparable a la dicha de ir abriendo la mente a conceptos cada vez mas amplios, y el corazón a sentimientos cada vez mas puros.
Juntos, mente y corazón, forman esa preciosa rosa que abre sus pétalos a los rayos del sol de la divina luz.
Amorc.

4 comentarios:

  1. Hola mi duendecillo, simplemente hermoso, que rosa tan preciosa, asi me gusta verte activo.
    Abrazotes y besines.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. Gracias por publicar estos artículos sobre los rosacruces. Es un tema que me interesa mucho, y en su blog estoy encontrando mucha y buena información. Le agradezco. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que le guste, ya iré poniendo pequeños escritos hasta donde se me permita hacerlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Tan hermoso como la rosa

    ResponderEliminar

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.