sábado, 13 de noviembre de 2010

Las piedras blancas







La piedra Lunar: Simboliza la fuerza interior del ser, que ayuda a nuestra alma a progresar, puede ser blanca y casi transparente; a veces, en el interior, tiene una luz azulada, o diversos matices de color crema.
Piedra lunar,
tu dulce luz
refleja nuestras emociones
y revela nuestros sueños.
-El ópalo: Es la gema que mejor muestra, como ,nuestras piedras tienen el poder de esquivarse, de esconderse y aún desaparecer con asombrosa facilidad si nó se encuentran en armonia con la persona que las poseee.
El ópalo no debe nunca llevarse en compañia con otra piedra.
-La perla: Símbolo de la iniciación, el sacrificio y el amor todo poderoso, nos enseña como llegar a la libertad interior haciendo volar en pedazos las ideas preconcebidas y las emociones, rompiendo las cadenas de los hábitos. La perla absorbe la energia negativa de la persona que lo lleva y la arroja a modo de un bumerang. Este fenómeno a menudo nos obliga a ún cara a cara doloroso con nuestra propia negatividad.
Piedras negras:
- La turmalina roja: Símbolo de lo misterioso, oculto, lo invisible y lo abstracto, la turmalina negra es la mas poderosa de las piedras negras por causa de su magnetismo y la fuerza de transmisión de su energía.
- El onix negro: Gobernador de saturno como todas las piedras negras, nos enseña, que bajo el efecto del dolor y las desdichas, el ego, se arranca de ser condición rudimentaria y comienza a elevarse fijando la atención en verdades mas trascendentales. El ónix negro, es el amo supremo del ego: lo hace sentar la cabeza y lo estabiliza.
- La obsidiana: Es una piedra negra de origen volcánico parecida al vidrio, ciertas tribus de America la utilizan en sus rituales, pues le atribuyen el poder de mejorar la agudeza de la vista y de la visión interior.
- El azabache negro: Esta piedra se asocia con el duelo y tiene ciertas energias negativas del pasado, como sucede igualmente con el coral negro al que se recurría en las ceremonias de magia negra.
Resumiendo: ¡ La belleza es verdad; La verdad es belleza!
Es todo cuanto sé.
En esta tierra,
Y es cuanto basta saber. ( John Keats )

3 comentarios:

  1. Realmente los cristales son hermosos y sus propiedades exquisitas, buen trabajo, chaval.

    ResponderEliminar
  2. Chaval animate y escribe algo.
    Feliz Navidad y que el 2011 sea mucho mejor.
    Un abrazo grande.
    Ambar

    ResponderEliminar
  3. Hola chaval, no esta bien estar estancado, seguro que tienes cosas que contar.
    Un abrazo grande.
    Ambar

    ResponderEliminar

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.