viernes, 15 de octubre de 2010

Amor verdadero



Un hombre de cierta edad, vino a la clínica donde trabajo, para hacerse curar una herida en la mano. Tenia bastante prisa y mientras le curaba, le pregunté que era eso tan urgente que tenia que hacer.
Me comentó que tenia que ir a una residencia de ancianoas para desayunar con su mujer que vivía alli. me comentó, que llevaba algún tiempo en ese lugar y que tenia un Alzheimer muy avanzado. Mientras acababa de curar la herida, le pregunté si ella se alarmaria en caso de que él llegara tarde esa mañana. No, me dijo: Ella no sabe quién soy. Hace ya casi cinco años que no me reconoce. Entonces le pregunté extrañado. Y si ya que no sabe quien es ud., Por qué esa necesidad de estar con ella todas las mañanas?
Me sonrió y dandome una palmadita en la mano me dijo: "Ella no sabe quien soy, yo sí sé quien es ella". Tuve que contenerme las lágrimas mientras salia y pensé. "Esa es la clase de amor que quiero para mi vida".
El verdadero amor no se reduce a lo físico ni a lo romántico. El verdadero amor es la aceptaciíon de todo lo que el otro es, de lo que ha sido, de lo que será y de lo que ya nunca podrá ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.