miércoles, 29 de septiembre de 2010

Reflexiones: Pensando en voz alta.


El hombre está destinado a dominar su medio ambiente, a vencer la adversidad y a obtener lo que más anhela, bajo la condición de que sepa utilizar las fuerzas ocultas en su mismo ser, y de que sus propios fines no estén en contradicción con la libertad y el sentido moral del mundo en el cual evoluciona.
"Lo sobrenatural" ha sido siempre uno de los mayores enigmas para el hombre. Todas las religiones, sean las que sean como ( Cristianismo, Hinduísmo, budísmo, Lamanísmo, etc.)
están basadas en la dependencia del ser humano con lo sobrenatural.
El pensamiento humano produce una energía (ondas), y esta energia crea la fuerza, que, a su vez, produce la acción.
de ésta energia es de lo que me gustaria comentar, basado especialmente en experiencias personales.
Todos nuestros pensamientos engendran así vibraciones mentales que "no pueden perderse". Conviene pues, saber ordenarlos y dirigirlos, a fín de obtener los mejores efectos, y saber así mismo que existe una solución a todos los problemas que suponemos "imposibles de solución" ( salud, dinero, sentimientos, etc. ), que puedan preocuparnos.
En los momentos mas difíciles, existe siempre un poder, una "sabiduria" dispuesta a ayudarnos, siempre y que, mediante la fuerza de nuestro pensamiento bien dirigida, sepamos acudir a ella.
Nada se crea, nada se pierde, sino que todo se transforma. ¡Creamos en nosotros mismos! ¡Afirmemos nuestras posibilidades! y veremos como delante de nosotros se abren las puertas de la felicidad.
La energia puede manifestarse de muy diversas formas, una de ellas, la llamamos, Reiki ó Energía Universal ya que proviene del Cosmos y nosotros solo somos meros instrumentos o canales para que a través de nuestras manos salga de una manera limpia hacia la persona que vaya dirigida, así pues daremos a conocer de donde viene esta palabra japonesa y quién la reedescubrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.