sábado, 28 de agosto de 2010

Pensando en voz alta...Reflexiones


Querida y bella alma, quiero ser tu amiga para siempre, sin pausa ni desmayo. No me separaré de ti, nos dices palabras de aliento y aprobación mientras nuestros oidos puedan escucharlas y los corazones se emocionen, nos colmas la vida de dulzura con tu presencia. Necesitamos de ti constantemente como del agua, fuego, de la tierra y del aire. Eres la fuerza que no busca hacer daño al debil, sino que le reconfortas con tu amor y le llevas a alcanzar la Paz profunda.
El proceso de la vida nos respalda. Y es así. Pase lo que pase no será mas que un aprendizaje, porque es de esta manera, y no de otra, como debemos evolucionar.
Vivimos interiormente equipados para desarrollar todo nuestro potencial creativo. podemos vencer cualquier dificultad si escuchamos las palabras del Maestro interno, siguiendo paso a paso el camino que nos conducirá a la realización de nuestros deseos en una constante evolución de Nuestra alma Personalidad.

1 comentario:

  1. Pues claro que se puede, y se quire, y por eso se consigue seguir adelante aúnque en algunos mamentos la situacion nos mate de dolor, pero hay que sguir siempre adelante.
    Un abrazote grande.
    Ambar.

    ResponderEliminar

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.