sábado, 3 de julio de 2010

A vosotros a quienes quiero, A vosotros que me habeis querido

Permitidme que me vaya.
No os lamenteis cuando penseis en mi.
Ser agradecidos por los muchos años buenos:
Os he dado mi cariño.
No os podeis ni imaginar la felicidad que me habeis dado.
Gracias por el cariño que cada uno de vosotros me habeis mostrado.
Ha llegado el momento para mi de viajar sola.
Durante cierto tiempo sentiréis dolor.
La confianza os consolaré y os dará fuerzas.
Estaremos separados por un tiempo;
Permitir que vuestros recuerdos alivien vuestro dolor.
Yo no estoy lejos y la vida continua.
Si me necesitaís, llamarme y vendré
No podreís verme, ni tocarme, pero estaré ahí.
Y si escuchais a vuestro corazón, os dareis cuenta de ello por la dulzura del amor que os traeré. Y cuando llegue el tiempo de partir, estaré ahí para daros la bienvenida. Ausente en el cuerpo pero presente en Dios.
No vayais a mi tumba para llorar, yo no estoy allí, no duermo; Yo soy el viento que sopla, el murmullo de las olas rompiendo en la playa, la lluvia suave del otoño, la luz que brilla en los campos de trigo, el brillo de los copos de nieve, el despertar de los pájaros de la calma de la mañana, la estrella que centellea por la noche.
No vayais a mi tumba para llorar
Yo no estoy alli.
Yo no estoy muerta:
Yo no duermo...Estoy en otro lugar.
Paz profunda para tí.
De mi amiga Chelo

5 comentarios:

  1. Hola mi duendecillo, hermosa y simple manera de comprender la marcha, me ha gustado mucho mucho, así, deberíamos entenderlo.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por volver otra vez, ya te echaba en falta, gracias por tus comentarios, por fin partió mi vieji el dia 8 de julio agarrada de mi mano, fué muy bonito, esperó el momemto a que estuviéramos solos los dos y se fué...

    ResponderEliminar
  3. Me alrgro por los dos.
    Que Dios te bendiga por cuidarla, que ella te guie y te cuide desde el lugar de su descanso.
    Ahora podrás sguir adelante y rehacer tu vida.
    Vive y sé, feliz.
    Besines.

    ResponderEliminar
  4. Se lo has dicho a Diego? si no se lo has dicho hazlo.
    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  5. ya lo sabe, está de vacaciones en Galicia

    ResponderEliminar

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.