sábado, 6 de febrero de 2010

Puntos de reflexión 5 Pitágoras Versos dorados

"Nunca empieces tu labor hasta que hayas solicitado la bendicion de los Dioses".
Al emplear este importante consejo místico, imploramos la bendición de Dios, pues en su nombre realizamos su labor al servicio de la Luz, aún en los momentos que llevemos a cabo las actividades o labores mas pequeñas de nuestras vidas. Nuestro diario quehacer se puede ponderar de una u otra forma. Una de ellas es tomando en consideración al individuo en sí o sea, como se beneficia uno mismo y nadie mas con esa labor. Por otro lado, uno podria percibir que el Cósmico que trabaja a través de nosotros, está realizando una labor que beneficia a toda la humanidad. Al reflexionar sobre este punto comprenderemos que solo quienes son extremadamente egoistas actuan de acuerdo al primer caso, mientras que en la mayoria de los casos, por medio de nuestro trabajo, profesional o personal, estamos participando en el trabajo del Cósmico y en el funcionamiento del Universo.
"Mas no temas, pues los mortales son divinos gracias a su raza, a quien la santa naturaleza le revelará y demostrará todo".

1 comentario:

  1. Esta es otra verdad de la que también nos olvidamos por pensar demasiado en nosotros mismos.
    Asi me gusta verte activo.
    Muy bien duendecillo muy bien.
    B.....
    Ambar

    ResponderEliminar

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.