lunes, 28 de diciembre de 2009

¿Por qué soñamos? 4º parte

¿Puede uno estar sonriendo ampliamente todo el dia? ¿Puede uno cantar alegremente todo el dia o toda la semana?. La vida, como maestra siempre imparte sus lecciones en forma de dificultades y muchas veces con poca alegria. Actuar todo el tiempo alegremente nos situa en calidad de "santos", o inducen a que quieran llevarnos a examinar para ver si estamos en nuestro sano juicio. ¿ Quien de nosotros seria tan presuntuoso para decir que merece llevar esa brillante corona? ¿Acaso no han oido la expresión," todos los ángeles están en el cielo"? Por el hecho de ser humanos, a veces caemos en la vorágine que circunda el lago de la negatividad; aún siendo nadadores fuertes y buenos, caemos momentáneamente. El mundo de los sueños al cual entramos, facilmente puede reflejar el estado negativo de nuestra mente; un dedicado esfuerzo por equilibrar la armonia de nuestro Ser, producirá su triunfo durante el dia y tambien un bono de buen sueño durante la noche.
Eurípides dijo:"Pocos disfrutan la gran dicha que nos viene en la visión y en los sueños, y nadie puede quitárnosla".
Recordemos lo siguiente:
1-El cerebro tiene su propio mecanismo, que es el vehículo de nuestros pensamientos.
2-Nuestros pensamientos, así como nuestros recuerdos, son responsables de casi todos nuestros sueños.
Los pensamientos son algo valioso; cuidémoslo.
4-Seamos conscientes de los estados negativos de nuestra mente; trabajemos con ahínco para conservala positivamente.
NINGUN HOMBRE ES LIBRE SI SU MENTE NO ES COMO UNA PUERTA DE GOZNES DE DOBLE ACCION, QUE SE ABRE HACIA AFUERA PARA LIBERAR SUS PROPIAS IDEAS Y HACIA DENTRO PARA RECIBIR LOS PENSAMIENTOS VALIOSOS DE LOS DEMAS. ( VALIDIVAR )

4 comentarios:

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.