domingo, 9 de agosto de 2009

¿SOMOS DIFERENTES?

Nos encontramos en un mundo donde la verdad no está en una manifestación, donde se pueden ver diferentes elementos de un grupo, que de alguna forma intentan reivindicar y no reivindican nada, ¿qué pretenden?, tantas críticas convertidas en desprecio, tanto espectáculo incierto, con sentido histórico, no con sentido actual,.., “salir de un armario”, quién ha estado encerrado más que en una cárcel por estar contemplado como delito el sentirte tal y como eres, sin más que ser un ser humano que siente, piensa, vive como el resto de las personas que te encuentras en tu edificio, en la calle, en los bares, etc, ¿queremos ser diferentes?, creo que nadie quiere ser diferente, simplemente queremos tener una vida normal, y entonces por que se le llama “Orgullo” y no se le llama “Normalización”.

¡De quién es la culpa!, de nosotros por no saber aceptarnos tal y como somos, con lo bueno y lo malo que nos ha tocado vivir.

Dos brazos que se rozan en un momento de ternura para que así no se vea que detrás de ese roce no hay más que un gesto de “amor”. Tantas noches paseando en la oscuridad para que no te señalen con el dedo.

Una sonrisa convertida en complicidad, en un parque, en una cafetería, en un cine, en el trabajo,..., quién me dice que detrás de esa mirada no hay más que un momento fugaz que no llega a durar más que media hora, esperando que ese momento se alargue toda una vida, de compartir, de sentir que no estás en esta vida solo para vivir momentos fugaces que se convierten en recuerdos cuando envejeces, ¿se nos niega una opción, que no se elige, o un sentimiento?, nadie nos puede negar ser quienes somos más que nosotros mismos.


“Sentir por sentir, la vida es para poder
vivir lo que no somos capaces de ser,
más tenerte sería cuestión de poder,
no de placer.

Las tristes miradas pueden hacer
que la vida sea lo que debes creer
pues no hay ser, que nos pueda entender
sintiendo lo que podemos ser.

Misterio parece ser
que dos hombres se puedan querer
para sentir en su piel
lo que no, pueden llegar a ser

Dos personas que se tienen que esconder
para que nadie les pueda ver
su amor crecer.”

Diego J. De La Ossa
"El Ruiseñor"

2 comentarios:

  1. Me parece muy apropiado el contenido del escrito y poder ayudar a toda esa gente que quiere realizarte como persona y no puede o no le dejan hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. Poder expresar los sentiementos debería ser normal y un derecho que no se le debe de negar a nadie, bonito poema, o sentimiento?.
    Ya he vuelto,no os podeis ni imaginar lo que puede llegar a sentir y sufrir el alma por no poder asomarse al mundo tal y como es,no importa en el estado en que se encuentre, solo o acompañado.
    un abrazote grande para mi Ruiseñor y mi Duendecillo.

    ResponderEliminar

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.