miércoles, 19 de agosto de 2009

Saludarte



Dejaré de existir, cuando de tus besos se apague el fuego.

Moriré cuando tu deseo muera. Querré el silencio, y seré de nuevo en el olvido de mi propia existencia.

Si me dejas no habrá caminos que no me conozca, errante, moribundo de mis propios deseos muertos.

Solo el asfalto conocerá mis pasos, solo el cielo, sabrá de mi alma herida. Mis salas vacias no tendrán nombre en las paredes del alma, los suspiros de tu ausencia, serán mi melancolia. Moriré cuando tu deseo muera. Viveré en el olvido, con la lluvia, con el sol, el cielo, que mis aliados serán y sabrán de mi dstino.

Jose Luis Marcial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.