domingo, 30 de agosto de 2009

Puntos de reflexión: Es tiempo de...

Es tiempo de...que los hombres se den la mano para construir una hermosa y gran cadena de solidaridad, de Luz y de Paz Profunda. De que se lleve a cabo una nueva alianza entre los hombres de todas las razas y de todas las condiciones, de que Dios sea su centro activo.
Es tiempo...de que el hombre, reconciliado consigo mismo, y después con sus hermanos, se reconcilie con Dios, su Padre. Y de que se haga Uno con Él en la Luz, en el Amor y en la Paz Profunda.
Es tiempo...de que la era de Acuario conduzca al verdadero Conocimiento sobre la tierra a fin de que se creen las condiciones espirituales para la llegada y el establecimiento definitivo de la Luz, del Amor, y de la Paz Profunda.
Es tiempo...de que los hombres que han levantado el velo del conocimiento verdadero y que están animados por aspiraciones puras y por buena voluntad, reciban y porten blancas vestiduras de la Luz, el cordon dorado del amor, la Rosa-cruz cristalina de la paz profunda y el manto de los servidores de Dios. Deberan caminar por el mundo cual nuevos mensajeros y agentes de la Divinidad, trabajando con sus hermanos y hermanas para la llegada final de la tierra nueva, de la tierra prometida.

2 comentarios:

  1. Veo que sigues escribiendo y que las visitas aumentan, ya te decia yo que siempre hay gente que lee.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que tus buenos deseos se cumplan y PRONTO, por que me veo llegando al limite de mis fuerzas.

    ResponderEliminar

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.