viernes, 21 de agosto de 2009

La paz

El primer paso para crear la paz es comenzar por descubrir nuestras posibilidades y limitaciones. Debemos tener confianza en nosotros y en nuestras capacidades. Debemos saber utilizar nuestra energía mental. La filosofía Rosacruz nos enseña que pensar es poder y que este acto en si el potencial de la creación constructiva. Conscientes de este hecho, como estudiantes Rosacruces, deberíamos individual y colectivamente, siempre que sea posible, concentrar nuestro poder mental y, con la ayuda de la meditación, visualizar la paz en la tierra, la paz a través del amor y de la comprensión. No es solo un deber, sino una gran responsabilidad, que la paz profunda que tal a menudo sentimos interiormente en nuestros Sanctums y templos no sea solamente para nuestro beneficio, sino para toda la humanidad que tanto necesita de ella.

¿Por qué ocurre esto si todos los hombres de la tierra, en el fondo de su corazón solo desean la paz para ellos y para quienes les rodean?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.