sábado, 13 de junio de 2009

Puntoss de reflexión: Hermano del Silencio


Hermano del silencio que vas buscando la luz por los senderos del tiempo, mira dentro de tu alma y podrás contemplar en ella miríadas de radiantes soles de mundos y de universos.

Viajeros por los caminos sutiles del pensamiento, eres puente al infinito de tu propio ser eterno. Radiante estrella de luz que como errante cometa vas en busca de tí mismo recorriendo el firmamento por incontables edades perdidas en los recuerdos. En tu propio desafio por hacer un hombre nuevo si miras dentro de ti encontrarás al Maestro.

Cada paso que caminas con dolor y sufrimiento es un escalón que avanzas por la senda del retorno hacia ese mundo anhelado del cual te llega el reflejo tras el velo de tus sueños.

En tu espiral evolutiva has venido hacia esta tierra para aprender en propia carne la grandiosa y sublime experiencia de cristificar al hombre de hominizar la vida y conscienciar la materia.

El dia que superes ese estado pasajero de sentirte prisionero en esta pequeña esfera, en ese mismo momento Ser radiante de luz, hecho de amor y de fuego, habras fundido en tí mismo la vida, el espacio y el tiempo.

1 comentario:

  1. Bonito paisaje para perse por un ratito y buscar en nosotros mismos la PAZ y TRANQUILIDAD que tanto nacesitamos todos y el TODO.
    Gracias.
    Ambar

    ResponderEliminar

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.